Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Hípico Doble M

¡Aprende a montar a caballo en Sevilla! Ven a conocer nuestro centro hípico

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ubicado en el municipio de San Juan de Aznalfarache en unas instalaciones únicas y privilegiadas, en Doble M, descubrirás uno de los centros hípicos más prestigiosos de la ciudad de Sevilla. 

Gracias a nuestra afición por el mundo del caballo y debido a nuestra experiencia en esta apasionante práctica, hemos desarrollado para nuestros clientes un amplio catálogo de clases y actividades para conocer la verdadera esencia de este deporte ecuestre.

Perfecciona tu técnica con la ayuda de nuestros profesores cualificados y inicíate en la práctica de la hípica o la doma clásica. ¡Tu decides! Ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestra llamada gratuita y visita nuestras instalaciones. 

Ponemos a tu disposición un amplio y cuidado terreno equipado con unas modernas instalaciones a orillas del río Guadalquivir y dentro de un paraje natural, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

¡Vive una experiencia única y cumple tus sueños! Ponemos a tu disposición las mejores razas de caballos y una preparación altamente cualificada para las diferentes disciplinas de equitación.

Organización de eventos

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Ponemos a tu disposición un amplio salón diseñado para la celebración de todo tipo de eventos y concursos. Síguenos a través de nuestra web y descubre nuestras últimas novedades. 

Llámanos ahora y celebra tu próximo evento en nuestros instalaciones. Organizamos y planificamos cada detalle de tu celebración de principio a fin. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Síguenos a través de nuestra página de Facebook y comparte con nuestra comunidad tu experiencia Doble M"

Leer másLeer menos
Carretera de las Erillas, s/n (Frente a Hipercor) 41920 San Juan de Aznalfarache Sevilla
Carretera de las Erillas, s/n (Frente a Hipercor) 41920 San Juan de Aznalfarache Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado